martes, 21 de junio de 2011

Juntos

Cuantas cosas en poco tiempo. O quizás no tan poco. Un fin de semana entero, juntos, solos.Y hacía tanto tiempo...

Tanto tiempo de saberte ahí, y sabiéndome yo también ahí, pero...lo sabías tú? Subidas y bajadas a lo largo de estos años, de estar bien, de estar regular, de estar mal. De que me vieras de una forma, de otra. Sin saber muchas veces qué eramos. Y qué somos? Somos camino, así de sencillo. Somos la parte que el otro ama porque le complementa, y le hace fuerte.

Fin de semana dispar, de rotondas y te quieros. De gruñidos y suspiros. De meternos mano como adolescentes, de besarnos como amantes, de usarme como tu puta, y reir, y soñar, y jugar. Sabernos ahí, y no necesitar más que eso.

La luz se apaga y la oscuridad nos descubre nuevas formas pocas veces exploradas. Cuando falta un sentido, el resto se aguzan. Se aguza el oído que nos trae respiraciones agitadas, susurros y gritos. Se aguza el tacto. Tus manos en mi cuerpoLas mías en el tuyo. Acariciando y pellizcando indistintamente. También indistintamente tus dedos invaden mi boca y mi coño. Y lamo con devoción tus manos, que en ese momento me dan la vida. Y no puedo dejar de gemir mientras tus manos aprietan mi cuello. Y te deseo...

Mirar el mar enfurecido, y desde el suelo mirarte, y mientras lloro te sonrío. Cómo me gusta sentir tanto! Y que lo veas. Poder darte eso. Cuanta belleza hay en mostrarse tal cual se es, sin esconder sentimientos, mostrando incluso lo no tan bueno sin verguenza ni pudor.

Llega la noche...y esta vez se hace la luz. No hay oscuridad. Cuerdas y barras de acero se unen. Me gusta verme atada y saber que observas lo que es tuyo. Me gusta que cada movimiento me rompa y temblar. Que me sientas perra insaciable, deseando tu polla en mis boca, en mis manos, y estallar una y otra vez.

Dormir rendida en tus brazos, y ofrecerte una sonrisa que acompaña a un beso de buenos días. Como siempre, un te quiero acompaña al despertar.

Y mientras tanto....el sol se alza majestuoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario