jueves, 25 de agosto de 2011

A veces pasa




A veces pasa, que vas conduciendo y te sorprendes a tí mismo canturreando una canción que hace años dejó de estar de moda ya, y te preguntas si alguien más la estará cantando en ese momento, si es posible que alguien más se acuerde de ella.

A veces pasa, que de pronto el cielo se pone gris, y comienza a tronar, y los truenos resuenan en tu interior, sobrecogiendote, y cuando la tormenta se desata, sales a la calle, porque deseas tan solo mojarte, meter los pies en ese charco en el que tu madre de pequeño te prohibía meterte y saltar en el, mirando a los transeúntes con una sonrisa que dice: Sí, es un charco y salto en él, y salpico y nadie me dice nada.

A veces pasa que la Luna se encuentra entre el Sol y la Tierra y su sombra se proyecta sobre la superficie terrestre, y el día se convierte en noche. Los científicos lo llaman eclipse, pero quizás tan sólo sean las brujas enredando en el orden del cosmos.

A veces pasa que sin saber por qué, de repente te encuentras evocando tiempos pasados, que no por pasados son mejores, pero tampoco peores....son tan sólo eso: otros tiempos, y una sonrisa boba asoma a los labios. Puede también asomar una lágrima, y entonces sólo puedes dejarla caer hasta que se pierda en el hueco de la sonrisa.

A veces pasa que te sientes tan puta que todo tu cuerpo destila sexo, destila pasión, y sólo deseas ser usada, sin límites, sin piedad, deseas ser azotada hasta la extenuación, ser penetrada feroz y salvajemente. Animal salvaje y entregado, esclava a sus pies, niña apoyada en su pecho, Diosa de sus sueños.

A veces pasa que tu hijo te hace "perder" la noche entre fiebres y toses, y lo meces contra tu cuerpo, acariciando su cabeza, susurrando que no pasa nada, y deseas que su dolor sea tuyo, y que él pueda descansar, deseas ver su mirada plácida, sentir su respiración pausada, y el amanecer te trae eso.

A veces pasa que miras a tu alrededor y ves muerte y destrucción, cementerios llenos de preguntas sin responder, de sueños muchos de ellos aún sin cumplir. Cruces que se elevan y fuego que se libera en el viento.




A veces pasa.....siempre pasa el tiempo, lento y sosegado, urgente y vertiginoso......nuestro tiempo, nuestros tiempos.

(12/09/2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario