Mi mar

Mi mar
Mi mar...

sábado, 25 de febrero de 2012

25 de Febrero-La Gran Depresión


Hoy es 25 de febrero. Nuevamente. Pero este 25 no he cogido un taxi ni nadie me ha regalado un calendario del radio taxi para que, supongo, no me sienta perdida en una ciudad que no es la mía. Este 25 no ahogaré nada en camas vacías llenas de almohadas que consuelan.
Este 25 me he ido a Bilbao con Malu. Hemos ido al teatro a ver La Gran Depresión. Qué contradictorias son las cosas a veces, la gran depresión es una genial comedia.
Depresión tristeza, depresión dolor, depresión ausencia, y de pronto, como por arte de birli birloque, depresión, soledad, abandonos, fracasos- sentimentales o no- dan un completo giro y nos hacen reir a carcajadas, y nos hacen aplaudir con fervor a ese maravilloso y divertido rato que nos han hecho pasar. A todos en general, a mí en particular.
Gracias.
Esta noche otra cama, otra almohada.....y quién sabe.

1 comentario:

  1. El tiempo pasa, al final las fechas significan mucho para quien los recuerdos son importantes... un dia de un año cambia la ciudad, la vida, la cama... pero nosotros seguimos... y no cambiamos... Besos

    ResponderEliminar