Mi mar

Mi mar
Mi mar...

martes, 20 de marzo de 2012



Hoy el sueño me ha llevado a tu jardín blanco, blanco como la nieve, pero no esa nieve fría...no.Era nieve que arde en tus ojos, que a veces me hielan tanto como otras me acarician. Y te buscaba en mi sueño, perdiéndome irremediablemente en la búsqueda, porque eras el sueño mismo.

Y me ha llevado a tu cama, cama casi de adolescente que tantas veces fue lecho, lecho en que tu mano devoraba mis entrañas como Saturno a su hijo, pero sin el menor sentimiento de angustia. Diriase...un Saturno devorador sonriente.

Nunca las diosas se vengaron de la mujer, salvo que ésta lo mereciera...pero cuándo es merecida? Cuándo y cómo se decide dejar de amar de una manera racional?

Hoy voces que no deseas a tu lado me han hecho entender más que nunca lo que ya dije, nada habrá cerca de mí que te aleje.

Porque tú sabes bien lo que soy, lo susurraste y lo escuché, porque yo sé lo que eres, y porque el tiempo...sigue. Y seguirá hasta que tú decidas que ha de ser detenido.


">

No hay comentarios:

Publicar un comentario