Mi mar

Mi mar
Mi mar...

martes, 22 de mayo de 2012

Al uso

Esta noche, mientras paseaba por los espacios virtuales, fiel reflejo muchas veces de los espacios reales, he constatado una nueva moda en los mundos bedesemeros, y no es otra que la de proclamarse: "no soy un/a X al uso". (Donde X puede ser Dominante, sum, persona, etc etc), y me he planteado, si no se dan cuenta, que la afirmación en sí misma, ya les convierte en X al uso.

Los seres humanos proclamamos a los cuatro vientos que no nos gustan los encasillamientos, pero si es así, por qué ese empeño en tener que encasillar a "los demás"? Qué es lo que hace que cada uno se autocoloque en una escala superior a las personas que le rodean? Que le rodean en general, quiero decir, no al grupo de seres más allegados en particular, porque eso, claro está, son intocables.

He constatado también que muchxs, cogen una frase supuestamente al azar, que cuelan en todos sus escritos, a modo de número de DNI, por lo único del mismo y tal, en un (desde mi punto de vista lamentable) intento de creerse más originales, brillantes, y/o ingeniosos que el resto, intento de seguir sin ser "al uso" pero convirtiendose en "más al uso" que nunca.

Y me he dado cuenta, que aunque a veces pese, no está tan mal eso de...ir por libre :) Sentirse fuera del rebaño, huele muchas veces como la hierba recién cortada, a libertad.

5 comentarios:

  1. También tú te crees libre y salvaje
    Una soplapollez como cualquier otra
    No eres más puta porque no puedes ¿ves? esa si es original.

    ResponderEliminar
  2. Claro, que si, querida anónima (que lo que no sé es que hace usted aún leyendome después de tanto tiempo, la verdad), posiblemente sea una soplapollez como otra cualquiera, pero como con ella soy feliz, pues donde está el problema?

    Cada uno es muy libre de buscar la felicidasd donde le dé la gana, y a mi me sobran los motivos para serlo. Le diré algunos: tengo unos padres a los que no sólo no molesta mi presencia, sino que además disfrutan de ella, unos hermanos que darían cualquier cosa por mí (sobre todo dos), una hija que me adora y desea estar conmigo, un compañero que me quiere y se siente feliz a mi lado, un trabajo que me gusta y donde el compañerismo y los momentos de risa y confidencias están garantizados, un pasado lleno de experiencias que he vivido con intensidad y en el que me he sentido amada...

    Lamento que su único motivo de felicidad sea tratar de dañar al prójimo, aunque aquí, poco tiene que hacer, no podría usted dañarme.

    Y bueno..sobre lo de ser puta, lamento que eso a usted le parezca tan negativo. Pero si cree que me lo voy a tomar como un insulto, va desencaminada.

    Aunque pensándolo bien, mucho mejor ser puta y disfrutarlo, que una hija de puta amargada.

    Que la vida le sonría, de verdad

    ResponderEliminar
  3. Hola, Izeia, joder no habia leido lo del anonimo/a, jajaja. Te has defendido bien, felicidades.
    Bueno, te iba a comentar, que a unos les gusta ir por libre y a otros arropados en rebaño. No pasa nada, es normal lo uno y lo otro.
    Lo de la frase DNI, no sabia ni que existia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno; uno, es lo que es y debe saber al sitio donde va, cuanto antes se aprenda eso, mucho mejor para disfrutar de la vida. No se si lo mejor es encasillar o encasillarse, o ir por libre, por que a la definitiva somos tantos que seguro que hay mas de uno igual que nosotros. Me conformo con se simplemente yo.. Saludos

    ResponderEliminar
  5. es curioso como a algunas personas les ofende el que otras puedan ser felices. Quizá no han tenido suerte en esta vida o no han sabido buscarla.
    Si les ofende ¿Por qué no se van a otro lado?.
    Izeia magnifica respuesta
    besos pepe

    ResponderEliminar