Mi mar

Mi mar
Mi mar...

jueves, 6 de junio de 2013

Agur Iñaki, agur lagun!





Como cada dia durante estos ultimos años, ayer a las seis salimos a tomar cafe, y (casi) como cada vez que compartiamos ratos, las risas estuvieron garantizadas. Me convenciste, por fin! de que los hombres sois realmente idiotas. Que yo era reacia a creerlo eh? Pero mira, a base de insistir has conseguido convencerme. Y como cada miércoles te desee que por la noche ganaras a tu amigo a las cartas, que le ganaras y le dieras recuerdos, ya sabes.

Y aquí estamos hoy, el día de tu cumpleaños, una fecha que a ti no te gusta especialmente, verdad? Este año será el cumpleaños del no-cumpleaños, del no-regalos, y del no-invito-a nada-por- mi- cumpleaños. Será el cumpleaños de la ausencia, de tu ausencia, y posiblemente desde hoy a muchos deje de gustarnos el día de tu cumpleaños, o sabes? quizás no, quizás podamos quedar para tomar un café y celebrarlo /(estoy segura no sólo de que no te importará sino hasta de que te hará gracia la idea)/.

Porque hoy, te has ido, así, con dos cojones! que se dice por aquí. Y te lloro, te lloro mucho, pero una parte de mi se siente bien, porque tu último día fue un buen día. Nos reimos por la mañana y por la tarde (todo un dia sin discutir!!), y estoy segura de que la noche fue entretenida, y he hablado con tu amigo, y me ha dicho que ganaste, así que volvías a casa contento. Y posiblemente conducías rápido, porque así como a mí, te gusta correr, y te sentías libre, libre en medio de las caricias del viento.

Muchas veces cuando un ser querido se va, vienen las lamentaciones, lo tan manido "no le dije cuanto le quería". Me siento contenta, contenta porque no me ha quedado nada por decir. Sabes cuanto te quiero, y sé cuánto me quieres. Muchas veces hemos hablado de lo que nos vamos a echar de menos cuando el otro muera. Yo siempre te decia que me gustaría morir antes para no tenerte que ser quien te echara de menos, y al final, te has salido con la tuya. Porque si...porque te voy a echar infinito de menos. Porque eres alguien importante en mi vida, que conoce mi intimidad y que se ha desnudado ante mí, eres  un Amigo. Ahí es nada, eh?

Por aquí...seguiremos caminando, ya te contaré. Agur "fotos"!



1 comentario:

  1. Importante persona si merecía tu aprecio tan íntimo e intenso. Agur.

    ResponderEliminar