sábado, 27 de diciembre de 2014

Colores




Y qué bien nos define...

Esta canción supuso el inicio de nuestra última etapa, la más tranquila y feliz de todas. Una etapa de madurez, de conocimiento pleno, de amar pese a los defectos o quizás incluso gracias a ellos. Una en la que ya nada se escondía, en la que creo que por fin entendiste que bromear sobre aquello que no se hace bien no es malo, en la que creo que por fin entendí que cada uno tiene sus tiempos.

Esta noche llueve. Llueve tan fuerte como la noche que nos conocimos, aquella primera noche en que ya empañamos los cristales de tu coche. Cuantas noches vividas! Noches llenas de pasión, noches llenas de calma en que apoyada en tu regazo acariciabas mi cabeza, noches de charlas infinitas en que te abrías como estoy segura con nadie te abriste. En esos momentos, cuando sentía tu tristeza me gustaba acariciar tu mano, besar la palma...y volver a empezar, a enrredarnos entre las sábanas llenas de sexo y caricias, el sexo más salvaje, las caricias más dulces...

Y fue también la canción de nuestra despedida. Antes hubo otras, estuvo el Viatge a Itaca, estuvo Lili bat, estuvo Txoriak txori, estuvo Sangrait, cortesía de E., cómo no, estuvo Carmina Burana....y después...

.- Te dejamos sola con él un rato?
.- Si, por favor

Y volvió a sonar esta canción, la que habla de los polos opuestos que siempre fuimos, sin que nada ni nadie nos interrumpiera, sin dejar de hablarte, sin dejar de aferrarme a  tu mano como en tantas tardes de cine, sin dejar de acariciar mi nombre tatuado en tu antebrazo, sin poder dejar de llorar, y esta vez no sentir tu mano acariciando mi cabeza, decirte que te iba a echar de menos como no creo que llegaras a imaginar....y  volver a besar tu mano mojada...para salir en silencio, sin mirar atrás.

Y sí, te echo muchísimo de menos, en los pequeños gestos, en tu casa, en tu cama...esa cama en que hoy he gritado tu nombre por última vez. Pronto se cerrará esa casa, la física, pero nos queda ésta.

T´estimo

2 comentarios:

  1. Que hermoso que escribes, tienes el poder de plasmar tantos sentimientos, y a su vez tanta fuerza creo que es la palabra, que hasta lo más triste termina siendo un canto a la vida.
    Hermosa la canción no la conocía, creo que lo más bello que una persona puede dejar al partir, es su huellas, esos momentos, palabras, sentimientos que al recordarlas, te llenan el alma, y eso es lo que siento en tus palabras …

    ResponderEliminar